Intranet Dienst  

Quiénes Somos

I & C DIENST S.A.C. se constituye como una empresa dedicada a la prestación de servicios, siendo su principal objetivo el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para la optimización de procedimientos constructivos y de montaje. En la actualidad, con la incorporación de nuevos socios, estamos en capacidad de brindar servicios de Telecomunicaciones, Networking, Tratamiento de Aguas, así como el suministro, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de los equipos y materiales de nuestras representadas.

I & C DIENST S.A.C. ha efectuado inversiones en la capacitación de sus principales ejecutivos en empresas vinculadas a los sectores de obras civiles, montajes en instalaciones electromecánicas y proyectos de ingeniería en las localidades de San Antonio y Houston (Texas) a través de la empresa CONTEMPORARY CONSTRUCTORS INC. (CCI). Esta inversión está rindiendo sus frutos con la incorporación de nuevos materiales de construcción en nuestros proyectos y obras, que nos han permitido disminuir tiempos y costos de inversión.

I & C DIENST S.A.C. cuenta con un equipo de profesionales y técnicos en su planta estable y una decena de profesionales asociados que colaboran con la empresa en asuntos específicos de cada una de sus especialidades.