Intranet Dienst  

Compañía

Ingenierìa & Consultorìa Dienst SAC (I & C Dienst) es una firma líder en la prestación de servicios integrales de ingeniería en el Perú, cuyos inicios se remonta al año 1993, en el que se funda como S & T Dienst. Con la incorporación de nuevos socios, I & C Dienst, robustece su administración y amplia su mercado objetivo. El objetivo principal de I & C Dienst es la ejecución y puesta en marcha de las ideas de sus clientes, así como la optimización operativa de las mismas mediante la aplicación de tecnologías y procesos innovadores que añadan valor, con particular énfasis en proyectos que involucran un alto nivel de complejidad y que requieren de un equipo interdisciplinario de ingeniería.

Gracias a nuestra experiencia en servicios de ingeniería, implementamos una adecuada cadena logística y de servicios que permite la trasabilidad de nuestros procesos así como cualquier necesidad de información para atender sus requerimientos. I & C Dienst cuenta con un equipo multidisciplinario de ingenieros y técnicos del más alto nivel, así como personal especializado en las diferentes áreas de nuestros servicios.

El alcance integral de nuestros servicios ha permitido la ejecución de proyectos de construcción, modernización, expansión, montaje, puesta en marcha y mantenimiento para plantas industriales, empresas de telecomunicaciones, de generación eléctrica, de distribución de gas e infraestructura, de acuerdo con las normas de seguridad industrial y protección al medio ambiente.

A la fecha hemos completado la ejecución de más de un centenar de proyectos a satisfacción de nuestros clientes, en costo, tiempo y calidad.